Deportes

La lesión de Laura Molina amarga un cómodo triunfo del Soderinsa

La jugadora local caía lesionada de su rodilla izquierda tras el primer punto de los dobles femenino, en uno de los dos puntos que cedió el vigente campeón.

el 03 nov 2012 / 21:58 h.

A pesar de no contar con algunos de sus primeros espadas, el Soderinsa suma un holgado triunfo que le mantiene al frente de su grupo. El Pitius Ibiza se presentaba en el Fernando Martín sin conocer la victoria, y era, a priori, un rival asequible.

Sin embargo, este triunfo deja una dura secuela en la lesión de Laura Molina en su rodilla izquierda, la cual ha hecho sufrir ya la deportista rinconera. En el club, se está a la espera de que le practiquen una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.
El partido arrancó tal y como se esperaba, desde los primeros instantes en los dobles mixtos, Stenny Kusuma y Meisy Jolly Lee, dejaron claro que no habría sorpresas, imponiéndose con contundencia a la pareja formada por Carmen Chan y Vicent Riera, por un contundente 21-10 y 21-4.

Muy pronto equilibraría el marcador el cuadro visitante, ya que la lesión de Laura en el primer punto de los dobles mixtos, permitió sumar el primer punto a Ibiza. No duró mucho la igualdad, solo, lo que tardaron Rafael Fernández y Juan Manuel Fernández Quiles en doblegar a la dupla compuesta por Adrián Yeste y Ernesto García ( 21-7 y 22-20).

Los primeros compromisos individuales le dieron dos nuevos puntos al Soderinsa. Quiles tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de Vicent Riera, al que acabó derrotando por 21-12 y 21-15. Mientras, por su parte, Meisy finiquitaría su duelo con aparente facilidad, al imponerse a Paula Tur por 21-13 y 21-11.

Los encuentros que le restaban al envite, nos dejaron el arrollador triunfo de Stenny Kusuma ante Adrián Yeste ( 21-13 y 21-7) y la contundente victoria de Carolina Chan sobre Laura Falces ( 6-21 y 9-21), que permitió maquillar el marcador y dejarlo en el 5-2 final.
Con esta victoria, el Soderinsa prosigue al frente del grupo, y continúa su marcha inmaculada hacia un nuevo título.
.

  • 1