Deportes

La lesión muscular de Pau Gasol podría haber empeorado y se perdería los próximos encuentros

Phil Jackson confirmó que Pau Gasol viaja con los Lakers a Oklahoma City y Houston aunque no disputaría ningún minuto.

el 03 nov 2009 / 10:59 h.

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, que lleva inactivo tres semanas, se sometió ayer a una ecografía para ver la evolución de su lesión muscular que podría ser más importante de lo que se había diagnosticado hace unos días.

El 'MVP' del pasado Eurobasket sufre una lesión muscular en el muslo derecho, que podría ser una rotura de fibras, que le haría estar más tiempo parado para que la recuperación fuera completa.

Según informa 'Los Angeles Times', la ecografía a la que fue sometido ayer el de Sant Boi habría desvelado esa rotura. Gasol intentó volver a entrenarse hace dos semanas, pero se resintió de la lesión y ha estado en el dique seco desde entonces, perdiéndose los tres primeros encuentros de la temporada y los últimos seis de la pretemporada.

Sin embargo, su entrenador Phil Jackson tras la sesión de entrenamiento de ayer en Los Angeles confirmó que Pau Gasol viajará con los Lakers para los dos próximos encuentros en Oklahoma City y Houston aunque no disputaría ningún minuto.

  • 1