sábado, 17 noviembre 2018
07:26
, última actualización
Televisión

La leucemia aparta a Concha García Campoy de la televisión

La periodista, que conduce el informativo matinal de Telecinco, confesó a través de Twitter que está ingresada por esta gravísima enfermedad.

el 10 ene 2012 / 10:04 h.

La periodista Concha García Campoy ha revelado a través de su  cuenta de Twitter que la enfermedad que le ha obligado a retirarse  temporalmente del informativo matinal de Telecinco es la leucemia y  ha agradecido los comentarios de afecto que ha recibido desde que  este lunes la cadena informara de que abandonaba temporalmente su  puesto por enfermedad.

"Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo  leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo  afecto", ha señalado la periodista en su cuenta personal de Twitter. 

García Campoy, que realiza desde enero de 2011 a primera hora de la  mañana un repaso de los principales titulares del día en el matinal  de Telecinco, fue hospitalizada durante las vacaciones de Navidad  debido a su enfermedad.  

La presentadora se ha comprometido con sus más de 25.500  seguidores de Twitter a escribir en la red social "en la medida que  pueda". "La energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os  abrazaría a todos. Hasta pronto", ha publicado.

Desde que se conoció la noticia de su enfermedad han sido muchos  los que han utilizado la red social para transmitir su apoyo a la  veterana periodista. Así, el periodista Juan Ramón Lucas ha enviado  un mensaje de "fuerza y confianza" a la presentadora de Telecinco, al  igual que lo han hecho otros tantos compañeros de profesión de la  presentadora.  

Leticia Iglesias, la periodista que presentará el espacio que  conducía Gracía Campoy hasta su vuelta, también ha agradecido las  muestras de apoyo. "Gracias a todos por el apoyo que nos habéis  transmitido a @conchagcampoy y a mí. Ahora toca arroparla mucho", ha  indicado.

García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en  enero de 2011, realiza desde entonces entre las 08.00 hasta las 09.00  horas un análisis de las noticias más relevantes de la jornada, así  como entrevistas a los protagonistas de la jornada en el informativo  matinal de la cadena de Mediaset España.

  • 1