Local

'La ley de igualdad de trato permitirá la lucha contra la discriminación'

El secretario de Movimientos Sociales y relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, afirmó que la norma será "avanzada" y "garantizará la igualdad laboral".

el 15 sep 2009 / 07:53 h.

TAGS:

El secretario de Movimientos Sociales y relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, manifestó que la Ley Integral por la Igualdad de Trato y la Igualdad de Consideración será una norma "muy avanzada que garantizará la igualdad no sólo en el ámbito laboral, sino en otros muchos ámbitos y posibilitará la lucha contra cualquier modo de discriminación".

En este sentido, afirmó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha hecho de la diversidad su mejor apuesta", indicó hoy el PSOE en un comunicad.

Zerolo acudió el sábado por la noche a la fiesta anual de la Agrupación Socialista de El Arenal, al sur de la provincia abulense, en un acto en el que se dieron cita 450 personas entre militantes y simpatizantes de las agrupaciones de la zona, diputados provinciales y otros cargos de esta formación en las comunidades autónomas y provincias limítrofes.

Según el secretario de los socialistas de esta localidad, Joaquín Losada, el acto fue "un reconocimiento a la fuerza de la diversidad y el gran impulso que Zapatero ha realizado para reconocer, potenciar y hacer visible en positivo la riqueza de la pluralidad y lo diferente que tiene España".

"Seguiremos trabajando por el carácter optimista y reivindicativo de la familia socialista, dos particularidades que son propias de nuestro colectivo y que unidas llevan a la consecución de muchos objetivos para mejorar la sociedad", añadió.

  • 1