martes, 13 noviembre 2018
21:31
, última actualización
Deportes

La LFP premia a Mel y la plantilla apela a la unidad

El técnico fue elegido mejor entrenador de Segunda durante el curso 2010-11. Rubén fue elegido MVP en el ranking de delanteros. Salva Sevilla y Ustaritz apoyan al madrileño. 

el 23 nov 2011 / 21:30 h.

Mel dialoga con Miguel Guillén, presidente de la entidad.

En plena sequía en forma de puntos y con su crédito cuestionado, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, recibió ayer una noticia con la que aliviará su rutina antes del duelo ante la Real Sociedad. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció que el madrileño ha sido galardonado con el premio de mejor entrenador de Segunda División en la campaña 2010-11. 

Y, además, el mediocentro Salva Sevilla y el zaguero Ustaritz se unieron a las voces que han surgido desde el interior del vestuario en los últimos días con el objetivo de mostrar su apoyo al preparador verdiblanco.

La LFP reconoce con el galardón la trayectoria de Mel el pasado ejercicio, en el que se alzó con el ansiado ascenso a Primera División.

El madrileño fue el mejor valorado en una votación en la que participaron todos los jugadores que compitieron el anterior curso en Segunda División. Mel agradeció el premio a través de twitter. "Mi gratitud a todos los futbolistas y entrenadores de la LFP por otorgarme el premio como mejor entrenador de la 2010/2011. Es un orgullo, gracias", apuntó.

De otro modo, el delantero canario Rubén Castro fue designado MVP en el ranking de jugadores. Beñat, que optaba al trofeo de mejor mediocentro y jugador revelación, no fue finalmente premiado. El comité de preselección estuvo formado por Xabier Azcargorta, Manolo Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta, en representación de la LFP.

Apoyos

Además, Mel recibió un mensaje en señal de apoyo del zaguero Ustaritz y el mediocentro Salva Sevilla. El vasco señaló que "estamos al 100% con Mel, nosotros ni pensamos en que el del domingo pueda ser su último partido". "No sería justo que fuese destituido", apuntó Salva Sevilla, que regresará a la titularidad.

  • 1