domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización

La librería La Galatea de Écija cumple años con fiesta

La librería La Galatea celebró este fin de semana su segundo cumpleaños con todo un día -y parte de la noche- de propuestas en la avenida de los Emigrantes. Este joven establecimiento de Écija acogió talleres de marionetas, música en directo y hasta la proyección de un cortometraje.

el 25 jul 2010 / 19:07 h.

No suele ser habitual que una tienda tenga ofertas no comerciales, pero La Galatea lo quiere convertir en norma. "Qué mejor forma de celebrar que cumplimos dos añitos que con nuestros clientes y amigos", resume Marián Albalat, copropietaria, junto con Lola Fernández, de este negocio.


La jornada empezó a las 10.00 horas de este sábado en el local de la librería con un taller de marionetas a cargo de José Diego Ramírez. Éste ofreció dos talleres, para niños a partir de 4 años que confeccionaron sus propias marionetas, y una representación de títeres para luego.

La mañana estuvo especialmente dedicada a los más pequeños, con una sesión de cuentacuentos, además de la de títeres. Luego, todos compartieron un almuerzo. Por la tarde, fue el turno de la música, con cantautores como Diego Coen y Paul Haute, y monologuistas. También hubo lectura de poemas y, de nuevo, teatro de sombras. La cita duró hasta la madrugada de ayer.

  • 1