viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

La línea 2 del Metro pararía en la Plaza del Duque

Es una de las opciones preferentes que barajan los técnicos en caso de que la línea del suburbano tuviera una parada en el Centro. La segunda sería en la Plaza de Cristo de Burgos. 

el 07 jun 2010 / 11:01 h.

TAGS:

Los técnicos del Metro han determinado que la Plaza del Duque sería la solución preferente en caso de que la línea 2 tuviera una parada en el centro de la ciudad. Ésta se ubicaría a 50 metros de profundidad, lo que obligaría a que los usuarios tuvieran que bajar en ascensor. Igualmente, han apuntado que en caso de que hubiera una segunda parada, ésta se ubicaría en la plaza Cristo de Burgos. 

La documentación remitida por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para el inicio del trámite de información pública de los anteproyectos de alternativas de las líneas 2, 3 y 4 del metro de Sevilla se ha hecho pública hoy, según las previsiones del departamento de Rosa Aguilar.

Una vez remitida la resolución para su publicación, la documentación está disponible para su consulta en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Sevilla y en la propia sede de la Consejería.

  • 1