Deportes

La llegada de Reyes, a expensas de una conversación con Simeone

El utrerano se reunirá con el entrenador argentino en el regreso al trabajo del Atlético mañana jueve.

el 27 dic 2011 / 20:47 h.

El Sevilla ya ha puesto todas sus cartas sobre la mesa en la operación para hacerse con los servicios de José Antonio Reyes y está tan sólo a expensas de que el Atlético de Madrid se pronuncia definitivamente en una dirección u otra. Los colchoneros, tras la destitución de Gregorio Manzano la pasada semana, decidieron posponer su decisión hasta la llegada de un nuevo técnico y ésta ya se ha producido.

Diego Pablo Simeone ha sido el elegido y ayer, por fin, fue presentado en las dependencias del Vicente Calderón como nuevo entrenador del club madrileño. Ahora, tras la llegada del exfutbolista que militó en los dos clubes implicados en la operación, sólo queda que el técnico argentino muestre su opinión acerca de la salida de Reyes, que ha protagonizado en los últimos meses varios desencuentros con Manzano.

El ex del Racing de Avellaneda aclaró ayer durante su presentación cuál es su postura acerca de la situación en la que se encuentra el utrerano. "El Atlético de Madrid tiene jugadores muy importantes como Reyes, Falcao, Arda Turán, Adrián, Diego... y todos se merecen toda nuestra atención. Los escucharemos a todos. Quiero contar con los jugadores más importantes y Reyes es uno de ellos", dijo el flamante entrenador rojiblanco.

No obstante, Simeone quiso dejar claro que si cualquier jugador -se refería especialmente a Reyes pese a no dar su nombre- no se implica en la causa, prefiere que no siga en el equipo y se le busque una salida. "Me interesan los que quieran estar en el lugar en el que trabajan, pero también quiero ver lo que nos pueda ofrecer a nivel de exigencia", admitió, aunque también cabe esperar que el club presione para que el canterano sevillista se marche y, así, pueda ahorrarse su ficha.

De esta manera, todo queda a expensas de una reunión que mantendrán el nuevo técnico atlético y el futbolista utrerano. Ésta tendrá lugar, casi con total seguridad, mañana jueves, justo el día en que la plantilla colchonera está citada para retomar los entrenamientos. En un principio, la idea de Reyes al iniciar sus vacaciones navideñas era la de no regresar a Madrid, aunque todo hace indicar que sí se desplazará para mantener esa reunión con Diego Pablo Simeone.

La Juve vuelve a por Cáceres. Una de las opciones que, de llevarse a cabo, podrían acelerar la llegada de fichajes es la posible salida de Martín Cáceres a la Juventus de Turín. Según apuntan desde Italia, sólo algunos problemas presupuestarios alejan al uruguayo de la Vecchia Signora.

  • 1