Local

La lluvia no merma la afluencia de visitantes a la feria de El Pedroso

el 07 dic 2012 / 19:46 h.

TAGS:

La lluvia caída por la mañana no ha frenado a los miles de sevillanos que han acudido a la Feria de Muestras del Pedroso para hacerse con productos de primera calidad para las próximas fiestas navideñas. Según los comerciantes, las ventas se han mantenido al mismo nivel que en los últimos años.

Además de comprar, los visitantes han podido disfrutar de actividades muy variadas, como la exposición de aves rapaces, a las que los niños pueden aproximarse para verlas de cerca y oír las explicaciones de los expertos sobre el lugar de origen, las costumbres, la forma de caza o la cría.

Los visitantes de la Feria de Muestra también podrán presenciar en directo la realización de un ejercicio de rescate por parte de uno de los perros de la Unidad Canina de Rescate Alpesa, con sede en Villaverde del Río. Uno de los perros tendrá que encontrar a una persona del público previamente escondida dentro de una caja por los adiestradores. Los menores que quieran pueden acariciar a los perros y hacerse también fotos con ellos.

Según aseguran los comerciantes que exponen en la Feria de El Pedroso, "el de hoy viernes ha sido un día muy bueno de ventas, al mismo nivel de los últimos años, por lo que estamos muy satisfechos de la respuesta y de la fidelidad a nuestros productos de la gente que viene año tras año a hacer su compra con vista a las próximas fiestas navideñas".

"El día que no es festivo siempre suele ser más tranquilo que los otros, a pesar de ello, hoy podemos ver a bastante gente paseando por la Feria y haciendo sus compras, a pesar del mal tiempo que pronosticaban para hoy. Está claro que la gente que tiene previsto viajar a la sierra da por hecho que la lluvia puede ser un elemento más del paisaje que vienen a disfrutar, tanto como nuestros guisos de carne de caza o nuestra chacina. Mañana y el domingo esperamos que el número de visitantes sea similar, sobre todo por el anuncio de sol para ambos días", asegura un comerciante.

  • 1