Local

La lluvia suma más de 140 incidencias y ocasiona balsas de agua en la SE-30 y la A-92

el 27 sep 2012 / 19:41 h.

TAGS:

Las fuertes precipitaciones que han castigado a la provincia de Sevilla desde la madrugada de este jueves suman ya, pasadas las 21,00 horas, más de 140 incidencias traducidas en anegaciones de calles, sótanos y garajes, aunque por la tarde la lluvia ha causado balsas de agua en algunos tramos de la autovía de circunvalación SE-30 y en las salidas de la ciudad hispalense a través de la autovía A-92, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.


La mayoría de las incidencias se concentran en Sevilla capital, aunque la lluvia también ha castigado a San Juan de Aznalfarache, La Rinconada, Dos Hermanas, Utrera, Coria del Río, La Puebla del Río o Tocina, por ejemplo. No se han registrado daños personales o desalojos, aunque a última hora de la tarde, las fuertes precipitaciones han ocasionado grandes balsas de agua en los tramos de la autovía SE-30 correspondientes al barrio de Palmete y al polígono Calonge, así como en el túnel de la calle Marinaleda.

El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía también ha dado cuenta de una balsa de agua localizada en el tramo de la autovía A-92 correspondiente a las instalaciones del mercado central de abastos, Mercasevilla. A las 21,00 horas, de cualquier modo, ha finalizado la alerta naranja decretada en esta provincia por las fuertes precipitaciones.

  • 1