Local

La madre de Amy, dispuesta a recorrer España y Gibraltar

La madre de Amy Fitz Patrick tiene la intención de recorrer España y Gibraltar para buscar a su hija, la menor de 15 años desaparecida el día 1 de enero en el municipio malagueño de Mijas.

el 14 sep 2009 / 23:04 h.

TAGS:

La madre de Amy Fitz Patrick tiene la intención de recorrer España y Gibraltar para buscar a su hija, la menor de 15 años desaparecida el día 1 de enero en el municipio malagueño de Mijas y que está aún en paradero desconocido. Asegura que están "más preocupados que nunca" porque insisten en que habría llamado a algún familiar para decir que se encontraba bien.

En un comunicado en inglés, Audrey Fitzpatrick dijo que irá desde Alicante a Gibraltar para concienciar a la gente sobre la desaparición de su hija, vista por última vez tras salir de la casa de su amiga Ashley, ubicada en la urbanización Calypso, donde ambas habían estado cuidando al hermano pequeño de ésta última.

Audrey se mostró "impotente", puesto que hace 22 días de la desaparición "y no ha habido nada para que la Guardia Civil pueda continuar". Añadió que los investigadores han hecho "todo lo posible", entrevistando a amigos y familia y buscándola, aunque no ha habido nada de información que pueda llevar a algo positivo. "No sabemos qué hacer desde ahora", indicó la madre de la joven, quien señaló que sabe que cuanto más tiempo pase, menos interés habrá por el caso, especialmente tras la desaparición de Mari Luz.

  • 1