Local

La madre del bebé fallecido ratifica ante la juez que le pusieron un papel en el labio para taponarle la herida

Las declaraciones han tenido que ser suspendidas ante los constantes cortes de luz que durante toda la mañana se han venido produciendo en el edificio de los Juzgados.

el 06 nov 2009 / 12:30 h.

TAGS:

La madre del bebé que murió asfixiado con un papel en la tráquea ha insistido hoy ante la juez que el papel se lo pusieron a la niña para taponarle una herida que tenía en el labio, según han explicado fuentes del caso. La progenitora, una mujer bastante joven, ha declarado hoy como imputada ante el Juzgado de Instrucción número 19, que investiga quién le introdujo a la menor en la tráquea un papel de cuatro centímetros de largo por dos de ancho, hechos por los que el padre permanece en prisión preventiva. 

Para hoy también estaban citados varios testigos, entre vecinos y pediatras de los cuales sólo ha podido declarar uno de ellos, ya que las declaraciones han tenido que ser suspendidas ante los constantes cortes de luz que durante toda la mañana se han venido produciendo en el edificio de los Juzgados. La juez ha citado al resto de los testigos para el próximo viernes a las diez de la mañana. 

  • 1