Local

La mañana de La 1 recoge dos nuevos galardones

el 08 feb 2013 / 20:31 h.

TAGS:

El espacio de TVE La mañana de La 1, que presenta Mariló Montero y dirigen Alfonso García y Víctor Otamendi, suma dos nuevos galardones a sus reconocimientos: el Premio al Fomento de la Salud Bucodental del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y el Cascarón de Oro del Ayuntamiento de Águilas, según ha informado la corporación.


El jurado del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid ha concedido el Premio al Fomento de la Salud Bucodental a La mañana de La 1 por la labor de divulgación de la salud oral realizada en el espacio Saber vivir. Alfonso García, director del programa, y el doctor y conductor del espacio de salud, Luis Gutiérrez, recogerán el galardón en Madrid este sábado 9 de febrero, coincidiendo con la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas.

Se trata de un reconocimiento que tiene como objetivo contribuir a la promoción de la salud bucodental en la población española y que cada año premia a personas, instituciones o empresas por su labor de mecenazgo o divulgación de cualquiera de los ámbitos de la salud oral.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Águilas ha concedido a La mañana de La 1 el Cascarón de Oro, un premio con el que el consistorio de este municipio murciano reconoce a un medio de comunicación por la difusión nacional que realiza del carnaval aguileño, fiestas que se celebrarán hasta el próximo 16 de febrero. Inés Paz, presentadora de las noticias de Actualidad junto a Mariló Montero, será la encargada de recoger el galardón en la ceremonia de entrega que tendrá lugar también este sábado en Águilas.

La mañana de La 1, que se emite de lunes a viernes, de 10.15 a 14.00, suma estos dos nuevos galardones a los ya recibidos recientemente como el Premio Alimentos de España 2011, que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; el Premio de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, el Galardón de Oro del Instituto de Estudios del Huevo, y el Premio del Día Mundial contra el Dolor 2012 de la Sociedad Española del Dolor.

  • 1