Deportes

La Manga, posible escenario de la pretemporada

La Manga del Mar Menor (Murcia) se perfila como posible escenario del stage de pretemporada del Sevilla. El vicepresidente José Castro y el subdirector general de Organización, Manuel Vizcaíno, visitaron el pasado viernes las instalaciones deportivas de La Manga Club con el fin de comprobar la viabilidad de este complejo.

el 16 sep 2009 / 02:35 h.

La Manga del Mar Menor (Murcia) se perfila como posible escenario del stage de pretemporada del Sevilla. El vicepresidente José Castro y el subdirector general de Organización, Manuel Vizcaíno, visitaron el pasado viernes las instalaciones deportivas de La Manga Club con el fin de comprobar la viabilidad de este complejo para que el primer equipo realice allí su trabajo este verano. Según revela el propio club, ambos quedaron "sumamente satisfechos".

Sus instalaciones han sido utilizadas por equipos como Anderlecht, Hamburgo, Chelsea, Newcastle, Celtic, Tottenham, Liverpool, Bayern, Hoffenheim, Kaiserslautern, Real Madrid, Barcelona, Espanyol, Deportivo o Dinamo de Moscú, entre otros. El Milan, por ejemplo, las ha elegido para que acojan su Junior Camp, que se desarrollará entre el e28 de junio y el 11 de julio.

"No sólo nos han gustado mucho sus instalaciones sino también las ganas de la organización de que el Sevilla vaya allí, algo que se nota en el mimo con el que nos han tratado. Digo esto con independencia de que tenemos que estudiar las otras opciones, aunque repito que hay muchos detalles que nos hacen pensar que es el sitio ideal", explicó Castro en la radio del club.

De lo que no ha hablado es de si han dado o darán cuenta a Manolo Jiménez, actual entrenador del plantel, de esta visita para que él decida. El técnico ya dijo en su día que planificaba el verano.

  • 1