Local

La máxima rivalidad vuelve en Málaga

Si verdaderamente es la deportiva, la del fútbol que se juega en el campo y la que da tres puntos al ganador, sea bienvenida la rivalidad andaluza. Málaga y Sevilla van a jugar esta tarde un partido de verdad, de los que afortunadamente sirven para estar en Europa.

el 16 sep 2009 / 00:00 h.

Si verdaderamente es la deportiva, la del fútbol que se juega en el campo y la que da tres puntos al ganador, sea bienvenida la rivalidad andaluza. Málaga y Sevilla van a jugar esta tarde un partido de verdad, de los que afortunadamente sirven para estar en Europa. El equipo de Manolo Jiménez, para poner tierra de por medio ante sus perseguidores y evitar tentaciones llamadas sorpresas en las jornadas finales; y el de Antonio Tapia, para seguir peleando con firmeza bien por la Copa de la UEFA o la Champions, a las que tiene muchísimas posibilidades de ir.

Bonito partido el que se presenta. Esperemos que el ambiente esté a la misma altura. El Sevilla tiene mucho que ver con el Málaga actual. Lolo y Duda, que están teniendo un gran rendimiento, están cedidos por los de Nervión, y aunque en el campo se disputen los puntos a cara de perro, esperemos que la llamada máxima rivalidad andaluza esté a la altura que todos esperamos y deseamos. Algún día, y que sea cuanto antes, el fútbol andaluz que se ha unido en los despachos con el G-5 espero que tenga rivalidad fuerte y sana en el campo y respeto en las gradas.

  • 1