Local

La mejor amiga de Marta "indignada", señala que "la esperanza es lo último que se pierde"

Se ha manifestado "indignada" con las  declaraciones de los acusados.

el 14 nov 2011 / 13:09 h.

TAGS:

La mejor amiga de la joven sevillana Marta del Castillo, cuya desaparición y presunto asesinato se enjuicia estos días en la Audiencia Provincial, se ha manifestado "indignada" con las declaraciones de los acusados, al tiempo que ha señalado que "la esperanza es lo último que se pierde".

En declaraciones a los periodistas, Alejandra Portillo, citada como testigo en la duodécima sesión del juicio, ha asegurado que con su testifical ha intentado defender el nombre de su amiga, añadiendo que los implicados, a su parecer, "no dicen la verdad, no dicen lo que pasó y molesta todo lo que salen de sus bocas".

Por ello, Portillo ha expresado su intención de "proteger a Marta de las cosas que están diciendo de ella, porque me hacen sentir una indignación constante". En este sentido, ha calificado a los acusados de "chulos" y ha opinado que actúan con mucha "frialdad" sin pensar todo lo que están pasando la familia y los amigos de Marta y que, por este motivo, "deberían decir dónde está". Finalmente, ha dicho que los tres últimos años sin Marta han sido una "pesadilla constante".

  • 1