Local

"La mejor Comunión para mi niño"

Una parte también lo empleará para tapar agujeros.

el 10 ago 2012 / 19:54 h.

TAGS:

Alicia tenía ayer su tienda de ropa repleta de gente. Clientes o no que aprovechaban la visita al negocio para felicitarla por ser una de las 120 agraciadas con uno de los premios del extra de verano de la ONCE. "Han sido 30.000 euros porque llevaba un cupón a medias con mi cuñada", contaba una y otra vez al que llegaba a su negocio.

Sin el dinero todavía en sus manos no dudaba en contar a lo que dedicaría el premio. Para Alicia, su hijo es uno de los pilares de su vida y estaba dispuesta a invertirlo todo en él. "Mi niño iba a celebrar su Comunión y para casa, pero ahora va a tener la mejor celebración que pueda imaginarse", relataba entre nervios y signos de emoción. Aunque, además, intentaría guardar una parte de los antiguos cinco millones de pesetas para "tapar algunos agujeros, que siempre hace falta".

La otra mitad de su cupón era de Elisabeth Contreras, su cuñada. La noticia le había pillado disfrutando de sus vacaciones en Portugal y cuando la llamaron para contárselo casi no se lo podía creer. Tampoco Alicia, que no durmió en toda la noche. Era ya de día cuando lo consiguió. Eso sí, después de que su marido la viera "sentada en la escalera y con una escoba en la mano por lo que pudiera pasar".

  • 1