Local

La mejor tapa se sirve en el Eslava

El primer concurso de tapas 'Sevilla en boca de todos' premió las mejores iniciativas hosteleras de la ciudad.

el 09 mar 2010 / 21:26 h.

TAGS:

Todos los premiados del concurso culinario 'En boca de todos' que premia las tapas más innovadoras de Sevilla.

Las más innovadoras tapas de la ciudad se dieron cita para elegir a la mejor de ellas. La ceremonia de entrega de premios del primer concurso de tapas Sevilla en boca de todos se celebró en el hotel Eme y en la que estuvieron presentes personalidades del mundo de la hostelería.


Tras casi dos semanas en las que un jurado, compuesto por profesionales de la hostelería, del panorama artístico y periodistas, ha probado las imaginativas tapas de los 55 bares inscritos en esta convocatoria abierta desde el pasado miércoles de cenizas. De las ocho tapas que pasaron a la final, el cuadro de honor lo formaron con la medalla de oro, el bar Eslava y la tapa huevo a baja temperatura sobre bizcocho de boletus, mientras que la medalla de plata fue para el bar Novo con sus raviolis de langostinos rellenos de boletus y shitake, y por último, la de bronce se le concedió al bar El Zurrutraque por su careta de cerdo con sus huevas y helado de boletus.
Además se entregaron las menciones especiales a la mejor tapa tradicional, a la más innovadora, al mejor maridaje con Azpilicueta Crianza y con La Bota de Fino, al mejor servicio de barra, a la tapa más saludable, a la mejor tapa ibérico y a la más popular, elegida por el público.

  • 1