Local

La muerte, más viva que nunca

David R. Ellis dirige esta cinta de terror en la que un grupo de veinteañeros logra engañar a la muerte, sólo para que ésta vuelva a por ellos una y otra vez.

el 28 oct 2009 / 17:05 h.

TAGS:

Una vuelta de tuerca más a la popular serie Destino final. Esta cuarta entrega de la saga, la primera en formato 3D, proporcionará a los seguidores del terror un viaje pleno de emociones especialmente viscerales. Un acercamiento a la muerte en tres dimensiones.

La película ha sido dirigida por David R. Ellis a partir de un guión de Eric Bress. Está protagonizada por una nueva hornada de jóvenes actores que harán las delicias del poco exigente público adolescente. El filme repite el mismo esquema de sus capítulos anteriores. En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O'Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él.

Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido. Como todo el mundo puede imaginar, finalmente escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.

Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ése es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su destino final.   

Las películas anteriores de la serie comenzaron con un desastre de avión, un accidente con una enorme grúa y una catástrofe en una montaña rusa. El productor Craig Perry ha sido la fuerza mayor detrás de las cuatro películas, buscando siempre principios fuertes e ingesiosos para dejar al público paralizado enl a butaca. “Las cintas de Destino final son conocidas por sus escenas iniciales, por lo que intentamos que no coincidan con las anteriores y llevarlas a otro nivel”. Por eso arranca en unas carreras de automóviles, uno de los eventos deportivos con más seguidores en los Estados Unidos.

  • 1