miércoles, 20 marzo 2019
10:24
, última actualización
Local

La mujer de 53 años hallada muerta en su vivienda de Bellavista falleció de forma violenta

Por el momento "no  se descarta ninguna línea de investigación".

el 29 dic 2011 / 09:02 h.

TAGS:

La mujer hallada muerta este miércoles en su propio domicilio del barrio de Bellavista, en Sevilla, falleció de forma violenta, según han informado a Europa Press fuentes policiales, quienes han detallado que el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación al objeto de tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

De este modo, las mismas fuentes han detallado que, por el momento, todos los indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta, descartándose que la mujer, de unos 53 años de edad, pudiera haber fallecido de manera natural, aunque por el momento "no se descarta ninguna línea de investigación".

En este sentido, las fuentes han puesto de manifiesto que los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía tratan de identificar y localizar en estos momentos a las personas que mantenían relaciones familiares o sentimentales con la finada y que vieron a ésta con vida en las últimas horas.

Fuentes municipales informaron de que fue una sobrina de la fallecida quien llamó a emergencias porque hacía días que no sabía de ella y los vecinos la habían dicho que salía un fuerte olor de la casa.

Entró la Policía Local con las llaves de la sobrina, sobre las siete de la tarde de ayer, y la encontró muerta en el dormitorio. Inicialmente, en el parte no registraron que tuviera signos de violencia pero ahora parece que sí.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el terrible suceso debido a que el juez ha decretado el secreto de sumario sobre este caso. No obstante, por el momento no se ha practicado ninguna detención en este sentido.

Por su parte, la corporación municipal ha guardado un minuto de silencio por la que han calificado de "víctima de violencia en el entorno familiar", mientras que la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, ha señalado que por el momento no existen indicios de que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

  • 1