martes, 26 marzo 2019
15:03
, última actualización
Economía

La mujer de Salas dice que firmaba lo que decía el marido

La esposa del dueño de Contsa declaró el miércoles a la juez que ignora todo lo referente al presunto delito fiscal que le imputan, al alegar que es una ama de casa que se dedicaba a cuidar de sus hijos y firmaba lo que le mandaba su marido.

el 15 sep 2009 / 21:33 h.

La esposa del dueño de Contsa declaró el miércoles a la juez que ignora todo lo referente al presunto delito fiscal que le imputan, al alegar que es una ama de casa que se dedicaba a cuidar de sus hijos y firmaba lo que le mandaba su marido. La imputada M.C.B.D. compareció ante la juez de instrucción 8 acusada de un presunto delito fiscal en sus declaraciones del IRPF, que según la querella de la Fiscalía asciende a seis millones de euros entre ella y su esposo, José Salas Burzón.

Según dijeron fuentes del caso a Efe, declaró que ignoraba las cuestiones económicas de Contsa, que no tomaba ninguna decisión sobre su gestión ni sobre las declaraciones del IRPF y que se limitaba a firmar poderes que le indicaba su marido. Es la misma línea mantenida en el presunto delito societario y de estafa por el que está imputada en el juzgado de instrucción 17 por la gestión de Contsa. Desde ahora será el juzgado número 10 el que instruya la causa.

  • 1