viernes, 14 diciembre 2018
06:34
, última actualización
Local

La mujer de un concejal del PP demanda al alcalde de San Juan por daño moral

el 31 mar 2012 / 13:03 h.

TAGS:

Fernando Zamora.

La esposa de un concejal del PP en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, gobernado por Fernando Zamora (PSOE), ha denunciado ante la Guardia Civil al alcalde y a su mujer como supuestos autores de un "daño moral" a su marido a raíz de un incidente ocurrido ante la sede del PP local el domingo, día 25, jornada electoral.

Según consta en el atestado de la denuncia, fechada el  viernes día 30 y al que ha tenido acceso la agencia Europa Press, la esposa del alcalde, tras detener -alrededor de las 23.25 horas- el vehículo en el que viajaba junto a su marido "en dirección prohibida" frente a la sede del PP de San Juan, en donde se encontraban la denunciante, su esposo y otra veintena más de personas, le preguntó supuestamente al referido edil popular si "su hija ya se había muerto".

Se da la circunstancia, explica la denunciante, de que su hija, de dos años de edad, había tenido que ser ingresada de urgencia "por una convulsión febril" que la había dejado "en estado grave durante un tiempo". Por ello, entiende que con esta alusión lo que pretendía la esposa del alcalde era "causarle un daño emocional" a su marido.

  • 1