Local

La mujer del embalse pudo morir a manos de su novio

La mujer que fue hallada muerta en el interior de un embalse en Pilar de la Horadada (Alicante) podría haber fallecido a manos de su ex novio, un joven de 19 años que la Guardia Civil está buscano.

el 15 sep 2009 / 03:37 h.

TAGS:

La mujer que fue hallada muerta en el interior de un embalse en Pilar de la Horadada (Alicante) podría haber fallecido a manos de su ex novio, un joven de 19 años que la Guardia Civil busca desde ayer. El joven ya fue denunciado en diciembre pasado por presuntos malos tratos a su pareja. Aunque los responsables del caso sospechan que se trata de un delito de violencia de género, todavía no han descartado otras líneas de investigación.

El cadáver de la mujer fue hallado el lunes dentro de un embalse de riego con las manos y los pies atados y con una rueda metálica alrededor de la cintura para que el peso la hundiera en el fondo de la balsa. El cuerpo sin vida fue rescatado por los bomberos y trasladado al Instituto Forense de Alicante, donde ayer se le practicó la autopsia. Tras la prueba, la joven fue identificada como L.J.J. de 19 años, desaparecida desde el pasado 10 de abril de su domicilio en Pilar de la Horadada.

La tía de la joven denunció su desaparición el pasado 15 de abril e informó a las fuerzas de seguridad de la posibilidad de que se hubiera fugado con su ex novio, un joven de nacionalidad ecuatoriana y residente en el mismo municipio, que está en paradero desconocido.

  • 1