Local

La NBC ya prepara los nuevos capítulos de 'El coche fantástico'

La cadena de televisión estadounidense NBC ha anunciado el esperado retorno de Michael Knight a la pequeña pantalla. Knight Rider debutará el 17 de febrero con una película de dos horas de duración protagonizada por Justin Bruening.

el 15 sep 2009 / 00:16 h.

La cadena de televisión estadounidense NBC ha anunciado el esperado retorno de Michael Knight a la pequeña pantalla. Knight Rider debutará el 17 de febrero con una película de dos horas de duración protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. La voz de KITT en la versión original la pondrá el actor Will Arnett, conocido por su papel en la hilarante Arrested Development.

Para la nueva serie de televisión se emplearán tres versiones distintas de KITT: una "normal" de 540 caballos llamada KITT Hero, una mucho más veloz y belicosa denominada KITT Attack, y una última sin conductor, bautizada como KITT Remote. Según lo comunicado por la NBC, el KITT del siglo XXI es una supercomputadora con ruedas capaz de hackear prácticamente cualquier cosa que se enchufe a la pared, y gracias a los progresos en el campo de la nanotecnología puede cambiar de forma y color. Y sí, ahora es un Ford Mustang.

Si la emisión obtiene el éxito esperado el proyecto acabará por convertirse en una nueva serie. Es decir que se verá el piloto y que si gusta pues habrán más episodios.

Sabiendo que además de el coche, el verdadero protagonista en El coche fantástico era el personaje de Michael Knight había mucha expectación por conocer al elegido para interpretar al personaje de nuevo? finalmente el papel ha recaido en Justin Bruening, desconocido en nuestro país pero que protagoniza en EEUU el culebrón All My Children.

  • 1