Deportes

La negociación para renovar a Adrián se retomará la próxima semana

La dirección deportiva ya tiene puestos los cinco sentidos en la planificación de la próxima temporada, en la que habrá muchas novedades.

el 08 feb 2013 / 22:09 h.

La renovación del guardameta Adrián San Miguel, que lleva estancada desde antes de Navidades, se reactivará la próxima semana. Al menos esa es la intención del director deportivo Vlada Stosic,  después de un ajetreado mercado invernal, en el que se registraron cuatro salidas –Nelson, Dorado, Agra y Pereira–, dos llegadas –Molins y Pabón–, se hizo ficha del primer equipo a Vadillo –cuya cláusula pasa a ser ahora de 20 millones–, y se renovó a Eder Vilarchao, que, como Nono, será integrante de la primera plantilla a todos los efectos a partir de la próxima temporada.

La dirección deportiva ya tiene puestos los cinco sentidos en la planificación de la próxima temporada, en la que de nuevo deberá haber muchos movimientos, pues la ruina económica en la que dejó Lopera el club no permite grandes dispendios y hay que hacer encaje de bolillos con el poco dinero del que se dispone, al que se está sacando un rendimiento extroardinario entre los técnicos de los distintos departamentos del club.

Tanto Adrián como Casto y Fabricio acaban contrato esta temporada y la prioridad en estos momentos es desatascar la renovación de Adrián, al que que la próxima campaña acompañará otro portero venido de fuera, pues Casto y Fabricio es prácticamente seguro que no seguirán. Luego habrá que acometer las negociaciones con Beñat, Mario y Pozuelo, y empezar a cerrar fichajes. 

  • 1