martes, 20 noviembre 2018
19:41
, última actualización
Local

La niebla afecta a 14 vuelos en San Pablo

Ha obligado  a cancelar cuatro salidas  y a desviar diez llegadas en el aeropuerto de Sevilla.

el 15 nov 2011 / 12:40 h.

TAGS:

Un total de 14 vuelos con origen o destino el Aeropuerto de Sevilla han resultado afectados esta mañana a consecuencia de la intensa niebla que a primeras horas de este jueves cubría el aeródromo sevillano. De ellos, los diez de llegada han sido desviados a otros aeropuertos, mientras que los cuatro de salida han sido cancelados.

Según han informado a Europa Press fuentes de AENA, el procedimiento por baja visibilidad que ha afectado a esos 14 vuelos ha sido levantado a las 11,42 horas y el aeropuerto sevillano ya opera con normalidad.

De los vuelos desviados, seis, que procedían de Bilbao, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid y Burdeos, han sido conducidos al Aeropuerto de Jerez; y otros tres, con salida en Bérgamo (Italia), Valencia y Barcelona, han ido hasta el Aeropuerto de Málaga. Por su parte, un vuelo procedente de Madrid ha regresado al Aeropuerto de Barajas tras habérsele comunicado al despegar la situación del de Sevilla.

Asimismo, se han cancelado cuatro vuelos de salida, con destino dos de ellos a Valencia y los otros dos a Bilbao y Bérgamo (Italia).

  • 1