Deportes

La no citación de Fabricio alimenta otra polémica en el Betis

Mel lo excluye horas después de que provocase dudas sobre el comportamiento del equipo en el Sporting-Betis de la pasada Liga.

el 12 sep 2012 / 21:34 h.

Fabricio, ya es jugador del Real Betis.
-->

-->

La expedición del Betis a Portimao salió del estadio a las 10 de la mañana de ayer y en el autobús no estaba Fabricio . Su exclusión no tendría por qué generar ningún tipo de noticia, ya que Adrián jugó el amistoso con el Cacereño, el canario compitió en Coria y por tanto era el turno de Casto en la portería, pero he aquí que el cancerbero venía de hacer unas declaraciones, dos frases más bien , que han dejado sombras de duda sobre el comportamiento del Betis en la penúltima jornada de la pasada campaña, ante el Sporting en El Molinón. Ya partir de ahí, lío que te crio.

En aquel encuentro, jugado en mayo, cayeron los verdiblancos por 2-1 pero el resultado era lo de menos, ya que cuatro días antes habían certificado su permanencia matemática gracias al triunfo del Villarreal precisamente en Gijón. Pero preguntado por si los profesionales del Betis no se habían tomado el compromiso de la misma manera que si se hubieran jugado algo tras recibir la consigna de que no lo hicieran, Fabricio no fue tajante y respondió: "Si pasó algo, no me acuerdo, y si no pasó, no me quiero acordar".

Semejante contestación, ambigua y sin aclarar nada, más bien lo contrario, provocó la lógica molestia entre los responsables del club, que tuvieron conocimiento de ella tras una reunión del consejo el mismo martes por la noche. Esa misma noche, Mel dio la lista para el amistoso. Si la primera torpeza fue obra del jugador, la segunda correspondió al míster. Si hubiera citado al canario, adiós a las especulaciones. Incluso hubo una tercera torpeza, en este caso para el presidente, Miguel Guillén, que acudió ayer al Ayuntamiento y rechazó que se le hicieran preguntas que no fuesen sobre el convenio con Tussam. La explicación es que el consejo prefiere hablar antes con los protagonistas, empezando por Fabricio, para aclarar el entuerto antes de dar su versión oficial y pública.

-->-->

-->-->

  • 1