Local

La no venta de las acciones de Lopera

Quizás vean extraño el título de este comentario. Cuando acaben de leerlo lo entenderán. Hace unos días se corrió el rumor de la venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera a Luis Castel. Un amigo mío estaba tan deseoso que creyó ver hasta la firma ante el notario.

el 15 sep 2009 / 08:35 h.

Quizás vean extraño el título de este comentario. Cuando acaben de leerlo lo entenderán. Hace unos días se corrió el rumor de la venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera a Luis Castel. Un amigo mío estaba tan deseoso que creyó ver hasta la firma ante el notario. Otro buen amigo, me llamaba para decirme que todos los que eso afirmaban no conocían a Lopera.

Lopera sigue haciendo el Betis 2008-09, avalando con su firma la llegada de futbolistas mientras el llamado "entorno de Luis Castel" sigue sin enviar el comunicado que todos esperan para desvelar, si hay algo que desvelar, de los últimos acontecimientos. Los expertos en "loperología " dicen que si los resultados de principios de temporada soplan con viento a favor, los fichajes funcionan y Chaparro dá con la tecla, Lopera volverá a dar otro giro de timón para seguir al frente de la nave y la "operación Castel" habrá sido otra nube de verano de las que se lleva el viento. Estoy deseoso por conocer, de una vez para siempre, que tiene que explicar Luis Castel y su grupo a la opinión pública.

pasamos olímpicamente del tema Raul porque adelanto que dejará muchos jirones en el camino y hasta quien sabe si alguna que otra dimisión.Me hago una ingenua pregunta ¿es que el capitán de la selección y el Real Madrid como todo futbolista no atraviesa por algunos malos momentos?

  • 1