Local

'La Noria' se queda sin publicidad tras la fuga de todos sus anunciantes

Pronto y Paramount han sido las últimas marcas en sumarse al veto realizado tras entrevistar a la madre de El Cuco.

el 15 nov 2011 / 16:33 h.

'La Noria' ya no tiene anunciantes. Pronto y Paramount han confirmado a PR Noticias su disposición a retirar su publicidad del programa de Jordi González tras caer uno a uno todas las marcas que han sido relacionadas en alguna de las dos últimas emisiones.

Se unen así a Vitaldent, Wilkinson y WC Net, últimas marcas que se anunciaron el pasado sábado 'La Noria' y que poco a poco han ido desapareciendo por el veto que han hecho tras la entrevista a la madre de El Cuco. La quinta marca fue El gato con botas, película con una campaña temporal que iba a permenacer poco tiempo pero que además ha asegurado se retira definitivamente.

A pesar de estas duras noticias, Telecinco continúa sin tomar la medida de la cancelación que se aseguró la semana pasada estaba sobre la mesa a pesar de la gran pérdida de beneficios que están teniendo en la noche del sábado, algo que Jordi González asegura que está orquestado por la competencia.

Jordi González: "No me escandaliza que la madre de El Cuco cobre"

"No me escandaliza que esta señora cobre", aseguraba en Rac 1 en referencia a la madre de El Cuco que acudió hace 15 días al magacín. "Cobrar en televisión no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir al plató".

Sobre la polémica generada, Jordi González ha afirmado que pertenece exclusivamente al microcosmos formado por publicistas y periodistas. "La audiencia solamente ha notado esta semana que no ha tenido tiempo para ir a hacer pipí". El presentador afirma que los espectadores no le han dicho nada por la calle y que los buenos datos dan a entender que "no hay tanto rechazo hacia 'La Noria'".

González también ha hablado sobre el futuro de 'La Noria', ya que cree que aún le queda mucho tiempo de vida. "Habrá un momento de inflexión y esto quedará como una anécdota".

  • 1