Local

La novela 'Marina' sustituirá a 'Destilando amor' en La 1

TVE ha comenzado la la promoción de Marina, la nueva telenovela que se convertirá en sustituta de Destilando amor en La 1.

el 14 sep 2009 / 20:48 h.

TVE ha comenzado la la promoción de Marina, la nueva telenovela que se convertirá en sustituta de Destilando amor en La 1.

Los aficionados al género de las telenovelas ya saben de sobra quién es Marina, ya que es un remake del guión original de Los ricos también lloran.La telenovela está protagonizada por Sandra Echevarría y Mauricio Ochman, pero éste último tuvo que dejar la grabación para entrar en una clínica de desintoxicación por su adicción a la cocaína.

La historia. Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; una familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.

En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Guillermo, quien, realmente es su tío.Precisamente allí es donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven que acaba enamorándose de Marina, sin embargo muchas personas lucharán por separarlos.

  • 1