Deportes

La nueva ciudad del deporte aumentará el valor de las acciones de Lopera, segun él

Al máximo aprovechó Ruiz de Lopera la jornada en Montecastillo, a la que acudió acompañado de la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, y otros miembros de su junta de gobierno municipal para explicar el proyecto de la ciudad del deporte.

el 16 sep 2009 / 06:02 h.

Al máximo aprovechó Ruiz de Lopera la jornada en Montecastillo, a la que acudió acompañado de la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, y otros miembros de su junta de gobierno municipal para explicar el proyecto de la ciudad del deporte que se ubicará en el Aljarafe.

A través de las ondas de la radio del club -ya que no se ha convocado una rueda de prensa en la que el resto de medios pudiera formular sus preguntas- el dirigente bético se mostró encantado con el proyecto y aseguró que se trata de algo "importantísimo" para el beticismo.

"Estamos muy contentos con la aprobación por parte de la Junta del uso del suelo para la ciudad del deporte, ahora nos queda trabajar en el proyecto", ya que la citada aprobación es sólo un pequeño primer paso para que se culmine instalación deportiva de Benacazón.

Lopera ha valorado en 50 millones de euros las 20 hectáreas en las que se incluirían un mini estadio, once campos de fútbol, una pista de atletismo, un hotel de concentración, un club social y una piscina entre otras cosas. A ellas hay que sumarle otras 20 destinadas a aparcamientos y otros usos. Eso sí, todo tiene su contrapartida. "El patrimonio del Betis aumenta y, por tanto, ahora mis acciones valen mucho más dinero", sentenció.

  • 1