Cultura

La nueva Feria Mundial del Toro toma forma

Nueva oportunidad para intentar resucitar a un evento tan necesario como caro, lo que ha obligado a suspender la cita de 2009. Los mimbres de la feria bienal se dan a conocer mañana jueves en Fibes.

el 23 feb 2010 / 20:15 h.

La Feria Mundial del Toro ya tiene nuevo diseño. Mañana jueves se presentará a las 20 horas, en la cúpula del Palacio de Exposiciones y Congresos un encuentro entre el mundo del toro y la cultura para presentar el formato definitivo de esta cita, que hasta 2009 fue anual y que se ha convertido en bienal. La próxima edición serña del 17 al 20 de febrero de 2011.

Fibes y la Unión de Criadores de Toros de Lidia organizan este encuentro, en el que se dará lectura y rubrica a un manifiesto en favor de la Fiesta y se presentará a los medios de comunicación, empresarios y figuras del toreo el nuevo diseño para la edición de la Feria Mundial del Toro.

Al acto acudirán representantes de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Sevilla, de la Cámara de Comercio, el presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Eduardo Miura, el torero Curro Romero, la Duquesa de Alba y Fernando Savater.

  • 1