Local

La nueva serie 'Acusados' sustituye a 'Sin tetas no hay paraíso'

Telecinco ha decidido estrenar el próximo jueves su nueva apuesta de ficción, 'Acusados'. La serie de suspense psicológico vendrá, por tanto, a cubrir el hueco que dejó el final de la segunda temporada de la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso'.

el 15 sep 2009 / 20:55 h.

Telecinco ha decidido estrenar el próximo jueves, 15 de enero, su nueva apuesta de ficción, 'Acusados'. La serie de suspense psicológico vendrá, por tanto, a cubrir el hueco que anoche dejó el final de la segunda temporada de la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso'.

la cadena se reserva el estreno de la comedia '¡A ver si llego!' para la semana siguiente, probablemente para ocupar el prime time del miércoles tras el final de temporada de 'Hospital central' que llegará este próximo miércoles, día 14, según anuncia la cadena en sus promociones.

Rosa Ballester (Blanca Portillo), una jueza sin escrúpulos; Joaquín De la Torre, un empresario con mucho que perder (Jose Coronado); Jorge Vega, un funcionario incorruptible (Daniel Grao); Laura Nieto, una fotógrafa que se verá envuelta sin quererlo en la conspiración (Silvia Abascal), junto a su hermana Sonia Nieto (Ana Allen) y Álex De la Torre, un joven con ambiciones de poder (Alberto Amarilla), son los personajes principales de 'Acusados'. Una investigación judicial cruzará sus vidas y les situará al borde del precipicio.

"Acusados" combina el thriller, el misterio y el retrato psicológico de los personajes para recrear las intrigas y engaños que desatará la investigación de las muertes producidas en el incendio de una discoteca.

El elenco de la serie se completa con las actuaciones de Goya Toledo, Helio Pedregal, Isabel Serrano, Aitor Mazo, Daniel Albaladejo, Santiago Meléndez, Joseba Apaolaza, Esperanza Elipe, Natalia Sánchez, Carla Nieto, Pep Munné, Mariana Cordero, Alberto Jiménez y Duna Santos.

  • 1