jueves, 18 abril 2019
17:05
, última actualización
Local

La nueva serie de Cuatro se llama 'HKM'

Cuatro está preparando una nueva serie para público infantil que llevará por título HKM, y que cuenta la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio.

el 15 sep 2009 / 17:55 h.

Cuatro está preparando una nueva serie para público infantil que llevará por título HKM, y que cuenta la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio.

Laia (Sara Velázquez), Álex (Carlos Martínez) y Vicky (Ana Rujas) son el trío protagonista de esta ambiciosa producción que combina la música con las inquietudes de la juventud actual.

La nueva serie de Cuatro reúne en su reparto a nuevos talentos con rostros conocidos de la pequeña pantalla. De este modo, el papel de Laia está interpretado por Sara Velázquez es Laia. Natural del Las Palmas de Gran Canaria, esta joven es más conocida en el ámbito musical como Sara da Pin Up. Tiene publicado un trabajo discográfico, Trippin' Up, y ha realizado numerosas giras fuera y dentro de nuestras fronteras, en las que ha compartido escenario con artistas de la talla de Kanye West y Tiga, entre otros. Además de protagonizar sus propios videoclips, también ha actuado en cortometrajes, aunque éste es su debut en televisión.

Por su parte, Álex es interpretado por Carlos Martínez, un joven actor madrileño, que lleva actuando desde los 10 años, en los que ha aparecido en varias series españolas como Compañeros y Física o Química. Finalmente, Ana Rujas será Vicky, un papel con el que debuta como coprotagonista en la nueva producción televisiva de Cuatro.

Sin embargo, la adolescencia no es territorio exclusivo de Cuatro. Y es que Antena 3 prepara 18, una nueva serie musical adolescente producida por Videomedia que contará con los concursantes más populares del reality Fama (Hugo Rosales y Mary Carrillo), además de Marta Jáuregui (Cuarta Planta), entre otros, y que coincidirá con el estreno de Cuatro.

  • 1