Local

La obra de ampliación del Metrocentro no cortará ninguna calle

Los trabajos empiezan la semana que viene y concluirán en septiembre de 2010.

el 10 nov 2009 / 13:07 h.

TAGS:

Las obras de ampliación del Metrocentro para que vaya desde el Prado al intercambiador de transportes de San Bernardo comenzarán la semana que viene y, según la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, tendrán una incidencia mínima en la circulación. La previsión es que los trabajos concluyan en septiembre de 2010, fecha en la que entraría en servicio este nuevo trazado del tranvía.

El delegado de Movilidad, Francisco Fernández, ha explicado que pese a las obras siempre se mantendrán abiertos al tráfico dos carriles por sentido. En ningún momento se cortarán completamente ni la avenida de Carlos V ni la calle Enramadilla.

Lo que sí se pondrán en marcha son algunos pequeños cambios en la circulación, como que los vehículos que vayan desde la Facultad de Económicas en dirección al Prado no girarán en Diego de Riaño, sino en la glorieta anterior. En dirección contraria, los coches tendrán que hacer un pequeño giro delante de la estación de Renfe para continuar en el mismo sentido.

  • 1