Deportes

La oferta del Hoffenheim no convence a Fazio

Es la única que tiene el jugador y su agente ve difícil que sea vendido.

el 21 ene 2013 / 21:08 h.

El agente del defensa de Sevilla Federico Fazio, Álvaro Torres, explicó ayer en una entrevista concedida a Onda Cero que "ve muy difícil" la salida del argentino del club durante el presente mercado de invierno.

Según concretó Torres, el Hoffenheim sí ha hecho una propuesta al futbolista "pero ahora mismo no es algo que se valores por el Sevilla ni por el jugador". Ningún jugador se va de un club a otro si no quiere. La propuesta ha de interesar al Sevilla y al jugador. El estilo del Sevilla no es la medida de presión". Además, recalcó que de momento no ha llegado ninguna oferta por el futbolista del fútbol ruso. "Ni el Zenit de San Petersburgo ni ningún club ruso ha hecho una oferta formal, aunque es cierto que hay clubes que sondean esta posibilidad", explicó el agente del jugador.

A pesar de que el futbolista está muy contento en el Sevilla y que el plazo para fichajes termina el próximo 31 de enero, tampoco pudo descartar definitivamente la posibilidad de una salida del central. "Es factible que se marche porque el mercado está abierto. Pero lo difícil es que el mercado no está dando pie a grandes ofertas. Pocos son los equipos que pueden ofertas millones de euros, como lo valora el Sevilla. La crisis hace que no haya dispendios económicos, dar esos pasos de millones de euros que se daban hace unos años es más complicado. Son pocas opciones y Fede está encantado aquí, ya veremos qué ocurre en estos días que quedan".

Sobre el contrato del argentino, que expira el 30 de junio de 2014, Álvaro Torres consideró que si el jugador no sale ahora el momento más adecuado sería el próximo verano. "Al final de temporada le restará solo un año de contrato y el Sevilla querrá hacer caja. O plantea una renovación o una salida".

También quiso dejar claro durante la entrevista que el jugador sí se considera valorado por el Sevilla. "Si no, no pedirían el dinero que puedan pedir. Es verdad que ha tenido fases de incomprensión por la afición, pero es un jugador con mucho mercado". Y Sobre Inglaterra, donde gusta mucho, explicó que "por su altura, su envergadura, su estilo de juego, allí casi todos los centrales son aguerridos y competitivos"

  • 1