Local

La ONCE deja un millón de euros en Constantina

La vendedora María Dolores Fuentes repartió 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

el 31 jul 2012 / 11:28 h.

TAGS:

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha dejado este lunes más de un millón de euros en la localidad sevillana de Constantina, donde María Dolores Fuentes vendió 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, ha informado el colectivo en una nota.

Fuentes, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1985, despachó los cupones en su punto de venta habitual, situado en el centro de Constantina, en la calle Mesones. Fuentes ha asegurado que en este municipio de la Sierra Norte sevillana están "locos de contentos por que haya tocado un premio tan importante en estos momentos tan complicados".

El resto de premios del sorteo de la ONCE tuvieron como destino Cataluña. El cupón del lunes estaba dedicado a la Playa del Inglés de la Gomera, dentro de la serie de cupones dedicados este verano a las playas de Canarias.

Constantina se suma así a la racha de suerte que protagoniza la provincia de Sevilla en estos últimos días, ya que el pasado 20 de julio la ONCE repartió 780.000 euros en Alcalá del Río, Castilleja de la Cuesta, Pilas y Umbrete, y el 23 de julio repartió 525.000 euros entre Lora de Estepa y Espartinas. Constantina depende administrativamente de la sede de la ONCE en Lora del Río, que cuenta con 105 afiliados de las 3.824 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

  • 1