Local

La ONCE reparte 125.000 euros en Alcalá de Guadaíra

Un segundo premio del Eurojackpot dotado con 67.000 euros vendido también en la misma localidad.

el 17 dic 2012 / 11:48 h.

TAGS:

Alcalá de Guadaíra esta de enhorabuena con la ONCE. Este fin de semana, el Eurojackpot, la lotería europea que comercializa la ONCE con otros siete países de la Unión Europea, dejó un segundo premio dotado con más de 67.000 euros en esta localidad sevilana y el cupón de fin de semana del domingo ha repartido otros 125.000 euros en el centro de Alcalá, por lo que los sorteos de la ONCE del fin de semana ha dejado 192.000 euros en el municipio sevillano.

María del Águila Rubio vendió el boleto de dos euros del Eurojackpot en su kiosco ubicado a las puertas del centro de salud de la calle Eugenio Noell de Alcalá de Guadaíra. Este viernes la segunda categoría -al acertar los cinco números y un sol- estaba dotada 67.214 euros. Desde el pasado mes de julio, la ONCE comercializa en España Eurojackpot junto a Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia. Para este viernes el bote suma ya 19 millones de euros.

Por su parte, Abelardo Postigo, afiliado a la ONCE y vendedor desde el pasado año, vendió cinco cupones del domingo agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra, en la calle Pepe Luces.

Otro cupón dotado con 25.000 euros fue vendido en Chiclana (Cádiz). El sorteo del domingo estaba dedicado al centenario de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. El resto de premios del cupón fin de semana del domingo tuvieron como destino Cataluña, Extremadura y Madrid.

Alcalá de Guadaíra cuenta con 234 afiliados a la ONCE de las 3.824 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Sevilla.

 

  • 1