Local

La ONCE reparte 350.000 euros en la localidad de La Puebla del Río

El vendedor repartió la misma cantidad hace cuatro años también en otro sorteo ordinario de la ONCE.

el 13 ene 2011 / 12:09 h.

TAGS:

La ONCE ha repartido en el sorteo de este miércoles un total de 350.000 euros en la localidad sevillana de La Puebla del Río, donde Eduardo Corral vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según ha informado la ONCE en una nota.

Eduardo Corral Blasco, vendedor de la ONCE desde 1986, repartió la suerte en su punto de venta ubicado en la calle Comercio de La Puebla del Río, donde repartió los 350.000 euros, la misma cantidad que repartió hace cuatro años también en otro sorteo ordinario de la ONCE.

Este es el tercer premio mayor consecutivo que reparte la ONCE esta semana en Andalucía, después de repartir el lunes más de un millón de euros en Almodóvar del Río (Córdoba) y los cerca de 900.000 euros repartidos en Chiclana (Cádiz) en el sorteo del martes.

La Puebla del Río depende administrativamente de la Agencia de la ONCE en Coria del Río, que cuenta con 142 afiliados de los 3.700 ciegos y deficientes visuales que hay en la provincia de Sevilla. El cupón de este miércoles estaba dedicado a la estación aragonesa de Javalambre, en la sierra de Teruel, dentro de la serie dedicada a las principales estaciones de esquí de España.

  • 1