Local

La ONCE reparte 350.000 euros en Lora del Río

El veterano vendedor Antonio Gordillo Corona despachó diez cupones premiados el 17 de mayo con 35000 euros cada uno.

el 18 may 2011 / 15:22 h.

TAGS:

La ONCE ha repartido este martes 350000 euros en la localidad sevillana de Lora del Río, donde Antonio Gordillo Corona vendió diez cupones agraciados con 35000 euros cada uno a las cinco cifras, según ha informado la propia ONCE en un comunicado de prensa.

Gordillo, vendedor desde 1986, repartió la suerte entre los clientes de sus puntos de ventas habituales ubicados en la Avenida de la Cruz número 25 y la Avenida Marcos Orbaneja número 45. El vendedor afirma sentirse "muy bien y con mucha plenitud" porque considera este premio una recompensa a "quien hace su trabajo y lo hace bien".

La ONCE cuenta en la provincia de Sevilla con 3700 ciegos y deficientes visuales. El cupón del martes 17 de mayo estaba dedicado al XXI Mostra de teatre d'Alcoi , en Valencia. El resto de premios fueron a parar a Baleares, Canarias y Extremadura.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com ).

 

 

 

 

 

  • 1