Local

La ONCE reparte más de un millón de euros en Osuna

Antonio Bejarano vendió 30 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.

el 12 feb 2010 / 09:36 h.

TAGS:

Tras 12 años vendiendo cupones, Antonio Bejarano repartió el jueves más de un millón de euros entre sus vecinos de la localidad de Osuna con el número 29.067. Un total de 1.050.000 euros repartidos en 30 premios de 35.000 euros cada uno.

Con este premio, Antonio cumple su deseo de repartir el premio grande antes de su jubilación, prevista para el próximo 29 de abril. “Hace un par de días le dije a mi hija que me hubiera gustado repartir un premio grande y mi hija me dijo que aún me quedaban unos meses para hacerlo”.

El vendedor se encuentra tan satisfecho de haber repartido el premio entre sus vecinos que reconoce no importarle no haberse quedado con ninguno. “Me quedaban nueve por vender y pensé quedarme con alguno, pero no me gustaba el número, y a eso de las ocho menos cuarto los vendí todos”, afirma.

Según informó la ONCE, Antonio Bejarano, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1998, repartió un total de 1.050.000 euros entre la travesía de El Ejido, a las puertas de un supermercado, y su punto de venta, ubicado en la calle Esparteros de la localidad sevillana de Osuna.

 
El cupón del jueves estaba dedicado a la Fundación Amantes de Teruel. La ONCE cuenta en Osuna con 140 afiliados de los 3.700 que hay en la provincia de Sevilla. En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la organización -www.juegosonce.com -, de reciente puesta en marcha, mientras que a través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

 

  • 1