Local

La ONCE reparte medio millón de euros entre Dos Hermanas y Estepa

El cupón del miércoles reproducía uno de los carteles ganadores  del Concurso Escolar de la ONCE dedicado este año al bicentenario del nacimiento de Louis Braille.

el 12 nov 2009 / 15:21 h.

TAGS:

La ONCE repartió ayer miércoles cerca de medio millón de euros en  la provincia de Sevilla, concretamente 350.000 euros en Dos Hermanas  y otros 140.000 euros en la localidad de Estepa, informó la propia  ONCE en un comunicado de prensa.  

Carmen Aguilar, vendedora desde 1993 y afiliada a la ONCE, vendió  diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle San  Sebastián número 1, más conocida en la ciudad nazarena como la calle  Pachico.  

Esta es la quinta vez que Carmen Aguilar da un premio mayor de la  ONCE, y en tres ocasiones ha repartido la suerte coincidiendo con la  terminación del número uno. A su juicio, los afortunados son clientes  habituales y personas mayores vecinas de Dos Hermanas.

Por su parte, Santiago Jiménez, afiliado y vendedor desde 1985,  vendió otros cuatro cupones agraciados con 35.000 euros a las cinco  cifras desde su kiosco ubicado en la calle Maestro Vilches número 10  de Estepa.  

El cupón del miércoles reproducía uno de los carteles ganadores  del Concurso Escolar de la ONCE dedicado este año al bicentenario del nacimiento de Louis Braille, inventor del sistema de lecto escritura  para ciegos. La ONCE cuenta en Dos Hermanas con 178 afiliados, mientras que la  Agencia Administrativa de Osuna, de donde depende Estepa, cuenta con  139 afiliados de los 3.807 que hay en la provincia.
En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la  página web oficial de juego de la organización  --www.juegosonce.com--, de reciente puesta en marcha, mientras que a  través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el  número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por  22.000 vendedores en toda España.

  • 1