Local

La ONCE reparte ocho cupones premiados en total con 200.000 euros en Écija

María Teresa Paredes vendió ocho cupones agraciados con 25.000 euros cada uno correspondientes al 'Supercupón Fin de Semana'.

el 30 nov 2009 / 09:25 h.

TAGS:

La ONCE repartió ayer domingo 200.000 euros en la localidad sevillana de Ecija, donde María Teresa Paredes vendió ocho cupones agraciados con 25.000 euros cada uno correspondientes al 'Supercupón Fin de Semana' de la ONCE.

 

Teresa Paredes, vendedora desde este mismo año, repartió la suerte en la calle Miguel de Cervantes de Ecija. Del mismo sorteo, ONCE también vendió otros dos cupones en la localidad malagueña de Fuengirola, por lo que en total repartió el domingo 250.000 euros en premios en Andalucía.

Según informó la ONCE en un comunicado de prensa, el cupón del domingo estrenaba la serie del 'Supercupón Fin de Semana' dedicado a las ciudades catedralicias. La ONCE cuenta en Ecija con 80 afiliados de los 3.700 que hay en la provincia. El cupón de hoy lunes, 30 de noviembre, se dedica al I Congreso de Bandas de Música Procesional 'Ciudad de Sevilla', que se inaugura mañana en la capital andaluza.

En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización --www.juegosonce.com--, de reciente puesta en marcha, mientras que a través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

  • 1