Deportes

La opción de Ciani cobra fuerza

El diario 'Foot Sur 7' anticipó que Ciani se marcharía con la única condición de que el Betis asuma su ficha, unos 300.000 euros, hasta el final de campaña.

el 26 dic 2011 / 19:13 h.

La opción de Ciani cobra fuerza.

Tras sellar la rescisión del contrato de cesión del serbio Dusko Tosic, el director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, debe ahora negociar la contratación de un central y sondear el mercado en busca de un mediocentro y un banda para el futuro. Para la zaga, una de las opciones es la de Michäel Ciani, en las filas del Girondins y que recalaría en calidad de cedido hasta el 30 de junio. 

Su ofrecimiento a través del representante Joaquín Secades, información que anticipó El Correo en su edición del 24 de diciembre, ha cobrado relevancia después de que el Galatasaray se haya entrometido en la operación por el central del Valencia Ricardo Costa. El diario deportivo Foot Sur 7 recogió ayer unas palabras del presidente del Girondins, Jean-Louis Triaud, en las que se refería a una posible salida de Ciani rumbo al Villamarín. "Si hay una oferta por su cesión hasta final de año la estudiaremos. ¿Por qué no?", explicó.

Además, el rotativo, que citó a fuentes de la entidad gala, anticipó que Ciani se marcharía con la única condición de que el Betis asuma su ficha, unos 300.000 euros, hasta el final de campaña. Su agente en España, Joaquín Secades, de vacaciones en Sevilla, se reunirá en la presente semana con uno de los secretarios técnicos de la dirección deportiva heliopolitana, Juan Ureña.

  • 1