Deportes

La opción Diarra sigue viva para el Sevilla

Según la prensa francesa, el mediocentro sigue en la agenda nervionense.

el 09 jun 2010 / 20:05 h.

La pasada temporada, en su búsqueda de un centrocampista, el Sevilla tanteó la posibilidad de incorporar al internacional francés del Girondins de Burdeos Alou Diarra. Finalmente, el club nervionense se decantó por Didier Zokora, pero Diarra es un futbolista que sigue gustando en la dirección deportiva nervionense.
Este verano las pretensiones del Girondins son menores, hasta el punto de que estaría dispuesto a venderlo, y según Le Parisien el Barcelona, el Sevilla y el Olympique de Marsella son los mejores colocados y los que más interés han mostrado en el centrocampista galo.

El primer objetivo para la medular, de momento, es Borja Valero, porque el Sevilla no quiere por ahora pagar más de cinco millones de euros, mientras que el West Bromwich pide diez. Junto a esta negociación corre paralela la de Nico Pareja. Pero luego Monchi no quiere irá más allá hasta aligerar la extensa nómina de futbolistas con los que cuenta en la plantilla. De hecho, tras estas primeras contrataciones el ex portero pretende centrarse en dar salida a algunos futbolistas, como Duscher, Lolo y algunos canteranos que puedan salir cedidos antes de pensar en nuevas incorporaciones. En cuanto a Romaric, se esperará al Mundial, mientras que el club no cierra la puerta a más salidas, como la de Konko. Según el mismo Le Parisien, el Marsella lo quiere para suplir la marcha de Bonnart.

  • 1