Deportes

La opción Palop planea por Valencia

El guardameta termina contrato en junio y podría recalar en el club donde se formó.

el 05 feb 2013 / 21:37 h.

Andrés Palop vive sus últimos meses en el Sevilla. Aunque ha jugado incluso más de lo esperado después de que el club le abriese las puertas el pasado verano y fichase a Diego López, lo cierto es que el guardameta, de 39 años, no seguirá una vez finalice la temporada en curso.

Palop es historia viva del Sevilla, escribió su nombre en la historia de la entidad gracias a su buen hacer, pero ni siquiera él es ajeno al paso del tiempo. Su situación contractual le permite marcharse libre en junio y ya se habla de su futuro. Según el diario Superdeporte, el Valencia pretende incorporarle este verano para competir con Guaita, ya que se da por hecho que Diego Alves se marchará. Palop se formó en la cantera che y fue integrante de aquel equipo que ganó dos Ligas, una UEFA, una Supercopa de España y una de Europa entre 2002 y 2004.

Renqueante, como Jesús Navas. En la vuelta al trabajo del plantel, Palop realizó el entrenamiento de portería al completo excepto la parte final del mismo, pues se retiró por precaución al no tener buenas sensaciones en el golpeo en largo. Por su parte, Jesús Navas hizo trabajo de recuperación en solitario por un pequeño abceso en una uña.

  • 1