Deportes

La oposición a Del Nido agradece su gesto de diálogo

Del Nido les abre la puerta de su despacho para debatir y hablar sobre los asuntos del club.

el 11 abr 2013 / 11:09 h.

delnidoLa plataforma de sindicación de acciones del Sevilla ha agradecido las palabras de José María del Nido abriéndoles las puertas de su despacho “hoy antes que mañana”. El presidente del club, cuestionado el pasado martes en SevillaFC TV por la figura de Eduardo Arenas, líder de esta plataforma, aseguró que tiene muy buena opinión de este sevillista y que además, para nada se cierra al diálogo y no ve inconveniente alguno en tener una reunión con él.

Fuentes de la plataforma han explicado que “agradecen” a Del Nido el ofrecimiento del club aunque para tomarle la palabra deben primera mantener una reunión. Esta plataforma intenta sindicar alrededor de 6.000 acciones -5% del capital social- para tener más peso en las juntas generales, convocar si lo consideran necesaria una extraordinaria y poder examinar “todos los documentos del club a los que legalmente tienen derecho para tranquilizar a quienes manifiestan su inquietud por cómo se está gestionando actualmente el Sevilla”.

Esta plataforma, que no se califica como oposición, dará a conocer antes de que termine el mes su manifiesto fundacional. De momento, más de un centenar de socios ya forman parte de ella y aglutinan alrededor del millar de acciones.

  • 1