viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización

La oposición de Coria del Río pide más ahorro que la renuncia al coche oficial

Las críticas le llovieron ayer al alcalde de Coria del Río, José Vicente Franco (PSOE), por parte de la oposición después de que se hiciera pública su renuncia a moverse en coche oficial como un gesto más para ahorrar en tiempos de crisis y sumado a la reducción de sueldos.

el 30 jun 2010 / 18:24 h.

El PP calificó de "tomadura de pelo" el anuncio después de haber mantenido "durante siete años" el coche oficial con un gasto de "más de 300.000 euros" y cuando "sus concejales, todos liberados, cobran entre 45.000 y 65.000 euros". Igualmente, el candidato del PP a la alcaldía, Andrés Parrado, se preguntó que "para qué quería el coche oficial un alcalde de un municipio de 20.000 habitantes".


No menos contundentes fueron las críticas de los andalucistas, que le exigieron al regidor "que se deje de pamplinas y recorte el número de liberados y enchufados". En un comunicado, el PA esgrimió que, tras generar "más de 18 millones de euros en déficit, no puede aportar soluciones y menos cuando se gasta más de un millón de euros en personal de confianza".

  • 1