Local

La Orquesta Barroca de Sevilla realizará un ensayo abierto en la Real Parroquia de Santa Ana

Será el próximo domingo 2 de diciembre de 4 a 7 de la tarde

el 30 nov 2012 / 12:20 h.

TAGS:

La Orquesta Barroca de Sevilla realizará un ensayo abierto en la Real Parroquia de Santa Ana. El ensayo será el próximo domingo 2 de diciembre, de 4 a 7 de la tarde.

Esta iniciativa esta organizada conjuntamente por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, ICAS, y por el Distrito Triana.

La Orquesta Barroca de Sevilla, es Premio Nacional de la Música 2011, Premio Manuel de Falla, Premio Sevillanos en la Inda 2011, Premio Fest-Clásica 2011, Distinción 2012 en beneficio de la ciudad de Sevilla y de la Fundación José Manuel Lara y se sitúa en el primer nivel de las agrupaciones españolas dedicadas a la interpretación de la música antigua con criterios historicistas.

En este sentido, la Orquesta Barroca de Sevilla además de la intensa actividad que desarrolla en Sevilla y Andalucía, se presenta en importantes escenarios españoles y europeos, como Alemania, Francia, Italia o Suiza.

Por último, cabe destacar que la Orquesta Barroca de Sevilla, ha contado y cuenta con figuras internacionales de talla mítica a su frente, y cuenta en su haber con un amplio e interesante repertorio.

  • 1