Deportes

La paciencia con Reyes se agota

Míchel decide no convocar al utrerano, fuera de forma y del equipo nueve meses después de su fichaje.

el 21 oct 2012 / 20:57 h.

Reyes verá el partido desde la grada.

José Antonio Reyes es el gran nombre propio de las horas previas al partido entre el Sevilla y el Mallorca. Míchel ha decidido dejarle fuera de la lista de convocados, de tal forma que, pese a ser uno de los futbolistas con más nombre del plantel, no estará ni tan siquiera en el banquillo. Todo un toque de atención al utrerano, sin molestias físicas de las que haya constancia oficial.

Hace dos semanas, con motivo de la visita a Balaídos, Reyes volvió a las convocatorias. Había estado seis semanas de baja a causa de su lesión en un hombro y saltó al césped en la segunda parte. Sin embargo, lejos de aportar cosas positivas a un equipo que ese día naufragó por completo, el canterano dejó dudas, muchas dudas a todo el mundo.

El parón liguero debería haber sido un buen momento para que Reyes continuase afinando su puesta a punto. Pero, por lo que se ve, no ha sido así. Perotti, que pisa fuerte y deja atrás su calvario, luchará con Manu y Luna por el puesto en la izquierda. Míchel no quiere al utrerano en esa demarcación, pues considera que "necesita participar más del juego y por fuera le va a costar más trabajo". El problema para Reyes es que hoy por hoy futbolistas como Rakitic e incluso Babá están por delante de él en la lista de preferencias del técnico para jugar por el centro, ejerciendo de enganche detrás de Negredo.

EL CANTERANO CONFÍA EN SÍ MISMO. "Con el Atlético empecé igual. No di el rendimiento que tenía que dar y no estaba haciendo lo que me pedían. Sin embargo, conseguí revertir la situación y fueron unos grandes años, consiguiendo, incluso, dos títulos. Eso es lo que quiero lograr en el Sevilla", dijo Reyes hace unos días en la televisión del club.

Hasta ahora, Míchel le ha dado muchas oportunidades e incluso elogió su predisposición y trabajo, pero al técnico se le ha agotado la paciencia.

  • 1